miércoles, 2 de febrero de 2011

Un buen anuncio

Un buen anuncio de Ogilvy, creo que el mejor de los que he estado repasando de los últimos tiempos, muy acertado, para mí, no haber usado ninguna referencia sobre el producto al principio del anuncio. Seguro que hay quién critica el uso de las emociones en la publicidad comercial, pero, no es acaso una manera más de sobrevivir?

4 comentarios:

  1. espero que ahora si se vea...que ha sido un tanto complicado esto...ya sabeis..tension digital no resuelta jaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este anuncio, de hecho cuando salió me llamó mucho la atención.
    Había dado por hecho que fuera de la Sra. Rushmore, puesto que por lo menos hasta hace poco, los anuncios de la compañía Coca-Cola, sobre todo los destinados a Aquarius, los había realizado esta agencia madrileña; me refiero a anuncios como el de "Radio La Colifata" o el de los "Ataúdes", bajo el eslogan "El ser humano es extraordinario".
    Pero ahora que lo has comentado, es cierto que la temática es muy parecida, pero el eslogan ha cambiado.

    ResponderEliminar
  3. Campaña impecable. Me gustó mucho cuando se dio a luz, y sigue siendo perfecta, muy del estilo de la compañía.

    Me fascina uno de Cocacola que publicaré en otra entrada en unos dias.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay compañías, que marcan estilo y tendencia, y por mucho que se puedan criticar los formatos y los contenidos, siempre logran llegar a la gente, siempre ganan, que es lo que cuenta (en publicidad)

    Luis del Álamo

    ResponderEliminar