Hoy os quiero enseñar o recordar una de las campañas más llamativas de CocaCola, basada en una historia real, organizado todo por la marca.
Si no lo sabíais o no os acordais, CocaCola instaló una cámara en la que sería la futura cuna del bebé y había conexión directa con ella las 24 hrs a través de www.destapalafelicidad.es (ya no está activa). Una vez nació, era posible ver a la niña a través de internet.
Un anuncio emotivo, que cautivó a muchos espectadores y ganó cifra de seguidores y consumidores del producto.
Esta fue una gran campaña, si bien creo que creo polémica, por aquello de la privacidad y el tema de los derechos de los menores. Particularmente yo no ví tan grave aquello, pero ya sabéis, la publicidad muchas veces se sitúa en la delgada línea de lo lega, moral y ético, o todo lo contrario
ResponderEliminarLuis del Álamo
Yo me acuerdo perfectamente del spot, pero no tenia ni idea de lo de la grabación real del bebe... Muy curioso la verdad, muy Coca-Cola!
ResponderEliminar