domingo, 6 de febrero de 2011
PUBLICIDAD EN LA SUPERBOWL
SUPRBOWL, EL ESCAPARATE PERFECTO
En la madrugada de hoy ,7 de febrero, tiene lugar uno de los acontecimientos deportivos más importantes de Norte America y probablemente del mundo, la famosísima final de la Superbowl. Este evento deportivo congrega cada año a unos 40 millones de tele-espectadores en todo el mundo. Este alto índice de audiencia propicia que la mayoría de las importantes agencias de publicidad realicen y muestren sus mejores trabajos, mas caros ( expertos analistas estiman que un anuncio de unos 30 segundos costará entre 2 y 2.2 millones de dolares), y de mayor repercusión mediática; tanta que las empresas importantes llegan incluso a pagar "exclusivas" para ser la única empresa anunciante del sector al que pertenecen. A continuación os dejo un link con los vídeos de los mejores anuncios que se retransmitieron durante la superbowl 2010.
http://www.vayatele.com/publicidad/los-mejores-anuncios-de-la-super-bowl-2010
Espero que os guste.
En este link podreis ver un articulo bastante interesante con más datos y detalles : http://www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&ID=532
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El link no me funciona, pero desde luego es una oportunidad para las empresas en expansión, si bien es una importante inversión que ha de ser muy estudiada.
ResponderEliminarJoer los links...se me queda colgado el ordena...esto me pasa por meterme desde el instituto jajaja..prometo verlo en breve
ResponderEliminarLuis del Alamo
Que curioso lo de Coca-Cola y los Simpsons... Es cierto que como bien comentan falta ese humor característico de los simpsons, pero es chocante el spot, me parece una idea interesante!
ResponderEliminar