Bueno vamos poquito a poco a darle calor al Blog...que tal si le damos un aire..cultural pero orientado a la publicidad? a ver quién vende mejor los eventos que suba...preparados...3..,2..,1..,Ya!!
Yo ya tengo una noticia perfecta que me gustaría publicar en el blog, en cuanto sea posible claro. Muy buen trabajo de diseño, mis felicitaciones al artista.
Sobre el vídeo me gustaría decir algo también. Explica de manera muy resumida pero muy clara muchos puntos interesantes de la publicidad, pero lo hace colocando a los publicitarios como abogados del diablo. La publicidad es una profesión regulada y no se engaña a nadie (habrá excepciones, pero como en cualquier otro campo)es cierto que el fin es convencer y para ello se elaboran mensajes atractivos que ayuden a persuadir (no a engañar). A pesar de todo esto, la decisión final siempre será del comprador, que por ley, debe tener (más allá del spot) toda la información sobre el producto que desee antes de comprarlo. Esta es mi opinión acerca del vídeo. ¿Qué os ha parecido?
Yo opino de forma similar a Susana, creo que el video es un buen ejemplo para mostrar los vértices de la publicidad, si bien está exagerado al límite. Si nos pusieramos a sacar los puntos malos de otras profesiones, las que salen en ese video se quedarían reducidas a la mínima importancia. No obstante, el consumidor es el que decide siempre.
Bueno vamos poquito a poco a darle calor al Blog...que tal si le damos un aire..cultural pero orientado a la publicidad? a ver quién vende mejor los eventos que suba...preparados...3..,2..,1..,Ya!!
ResponderEliminarEnhorabuena por nuestro blog! me parece genial lo del aire cultural con perspectiva publicitaria,
ResponderEliminaránimo!
Yo ya tengo una noticia perfecta que me gustaría publicar en el blog, en cuanto sea posible claro.
ResponderEliminarMuy buen trabajo de diseño, mis felicitaciones al artista.
Sobre el vídeo me gustaría decir algo también. Explica de manera muy resumida pero muy clara muchos puntos interesantes de la publicidad, pero lo hace colocando a los publicitarios como abogados del diablo.
ResponderEliminarLa publicidad es una profesión regulada y no se engaña a nadie (habrá excepciones, pero como en cualquier otro campo)es cierto que el fin es convencer y para ello se elaboran mensajes atractivos que ayuden a persuadir (no a engañar). A pesar de todo esto, la decisión final siempre será del comprador, que por ley, debe tener (más allá del spot) toda la información sobre el producto que desee antes de comprarlo.
Esta es mi opinión acerca del vídeo. ¿Qué os ha parecido?
Yo opino de forma similar a Susana, creo que el video es un buen ejemplo para mostrar los vértices de la publicidad, si bien está exagerado al límite. Si nos pusieramos a sacar los puntos malos de otras profesiones, las que salen en ese video se quedarían reducidas a la mínima importancia. No obstante, el consumidor es el que decide siempre.
ResponderEliminar